Comenzamos temporada escolar , con programas y talleres nuevos !!!
Open
X

INSTALACIONES. UNAS BUENAS INSTALACIONES EN UN ENTORNO INCOMPARABLE.....

instalaciones

La finca ocupa once hectáreas y está muy bien comunicada con los núcleos de población más importantes de la provincia. El Centro EL KIRIKO cuenta con un edificio de 1.850 m2, que dispone de todos los servicios necesarios para albergar hasta 150 personas de visita diaria o 110 en régimen de  alojamiento y pensión completa.

Dispone de cuatro grandes  dormitorios y dos pequeños equipados con literas, aseos y duchas, salón comedor,  sala para profesorado, aulas-taller, aula de audiovisuales, biblioteca y enfermería. Las habitaciones disponen de ropa de cama y el centro dispone de calefacción en todas las estancias.
Las instalaciones se completan con zonas de juego con parque infantil de 800 m2, zona multiaventura con rocódromo y tirolina, campo de tiro con arco, zona de tipis indios, escenario al aire libre, pantalla gigante de cine exterior y piscina vallada.

También en el exterior disponemos de aulas adecuadas para el desarollo de múltiples actividades en contacto con la naturaleza como son: huerta, invernadero, zona de animales , establos y aviarios, compostero, aula de naturaleza y sendero por el bosque de ribera.

El equipo humano está formado por profesionales del tiempo libre y la educación, así como personal de cocina, mantenimiento, limpieza y administración.

Te invitamos desde aquí a que conozcas el Centro y sus instalaciones por dentro y por fuera.
Puedes pinchar sobre el plano y las fotografías para verlos a tamaño grande.
Disfruta de la visita aunque preferimos recibirte en persona!!

Estos son nuestros animales

Estas son nuestras instalaciones