Abierta ya la inscripción para los campamentos Kiriko 2017. Consultar en Verano 2017
Open
X

CAMPAMENTOS DE VERANO.

 CAMPAMENTOS KIRIKO VERANO 2017

Kiriko Natura ofrece a las familias un amplio programa de campamentos de verano , adaptable en fechas y contenidos según las edades de los niños y sus preferencias, con el objetivo de que cada participante se sienta como en casa y que viva una experiencia de convivencia única e inolvidable que contribuya a su crecimiento como persona . Nuestro objetivo es hacer de cada experiencia individual una gran vivencia colectiva,  a través de los lazos de amistad, el deporte en equipo y el cuidado y cariño por la naturaleza que intentamos inculcar en el día a día de nuestros campamentos. Aprenden a compartir, a convivir y a respetar las normas, todo ello  surge de forma espontánea a partir de las actividades del campamento y de los múltiples juegos en los que participan. El próximo verano mantendremos los campamentos tematizados,  independientemente del programa ” Kiriko Aventura” que por supuesto mantendremos. Es  nuestro compromiso de ofrecer novedades a las familias que año tras año mantienen su confianza en nuestro centro .  Estos son los  diferentes campamentos:

- ” Kiriko coge los pinceles”. Campamento de arte dirigido por Mª José Fernández Ferreiro, Licenciada en Bellas Artes y Restauración  y directora de la Escuela de Pintura que lleva su nombre, con una trayectoria profesional avalada en sus más de 30 años en el mundo del Arte.FullSizeRender (2)

  – ” Chef Kiriko “. Campamento de cocina dirigido por Ignacio Álvarez Zulueta, cocinero con una trayectoria internacional que aportará todos sus conocimientos y los pondrá a disposición de nuestros pequeños chef , para que , de un modo divertido y muy participativo, puedan aprender deliciosas recetas .Foto ignacio

  - ” El Kiriko en BICI BTT”. Campamento que combina un programa de rutas en bici , taller de mecánica y charlas deportivas, con las actividades propias de Kiriko de aventura y ocio en la naturaleza. Dirigido por el equipo de “XTREM BIKE ” y con Dani Méndez Rodríguez a la cabeza.19607_729278980513321_2665801570469249855_n (1)

 

- ” English Summer Camp”.  Como en años anteriores, ofrecemos la posibilidad de incorporar el inglés  en algunas de las semanas de los campamentos Kiriko 2017 ( consultar las fechas en el apartado correspondiente), con un programa específico adaptado a nuestras actividades impartido por personal nativo muy experimentado en aplicar el inglés en el tiempo libre.MOSAICO 5 CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DE NUESTROS CAMPAMENTOS

Nº máximo de plazas ofertadas: 110.

Nº mínimo de asistentes: 25.

Duración del campamento: 5, 7 o 14 días según la modalidad elegida.

Equipo educativo: Monitores titulados  y profesores nativos de habla inglesa. Ratio reglado de un monitor por cada 10 niños/as + 1 coordinadora general de actividades y directora de centro.

Medidas de seguridad:  Atención personalizada 24h. al día. Servicio de video-vigilancia en zonas exteriores e interiores y sistemas de alarma contraincendios .Cierre perimetral de todo el centro. Piscina vallada.

Tipo de campamento: Estancia en régimen de  pensión completa ( 4 comidas al día), alojamiento en cuartos  múltiples con baños, literas equipadas con ropa de cama. Menús elaborados en el propio centro por equipo propio de cocina, posibilidad de realizar dietas específicas en caso requerido . Seguros:Póliza de  Accidentes, Póliza de Responsabilidad Civil . Instalación reconocida por la Xunta de Galicia con nº 36-GE-05.

Plazo Inscripción :  abierto desde el 15 de marzo hasta el 15 de junio ( o hasta agotar las plazas)

 

Jornada de puertas abiertas para todas aquellas familias interesadas en conocer el centro:  30 de abril 2017  . Horario: de 10h a 12h. 

Imprescindible reserva previa en el teléfono 986 768600 o en  reservas@kirikonatura.com

cooking 3thumbnail_AGAFAN con web